TVLOGIA

Novedades sobre el futuro de la serie “The Vampire Diaries”

Steven R. McQueen (Jeremy), Candice Accola (Caroline), Michael Trevino (Tyler), Zach Roerig (Matt) y la productora Julie Plec estuvieron esta semana en una proyección para la prensa del episodio “Do Not Go Gentle”, que se emite este jueves en los Estados Unidos, y charlaron con los periodistas acerca de los tres últimos episodios de esta tercera temporada y lo que está por venir en la cuarta temporada. Las revelaciones contienen spoilers…

12 novedades sobre el futuro de The Vampire Diaries

1. Damon y Stefan van a llegar a un consenso para permitir que Elena decida con quien quiere quedarse. De acuerdo con Ian Somerhalder, el acuerdo entre ellos es: a quien Elena no elija tiene que dejar la ciudad.

2. Stefan revisa sus emociones y de nueva cuenta estará más cerca de Elena.

3. Caroline una vez más sufren de las acciones de Klaus. Sin embargo Tyler se pondrá nervioso con la situación. Michael Trevino comentó “Tyler debe tomar alguna actitud en relación a Klaus”.

4. El episodio final muestra una visión de una época en que la vida de Elena era más simple, sin todos los problemas sobrenaturales que la circundan. Además veremos más sobre el accidente en donde murieron sus padres. Según la productora, en ese momento tendremos una visión de algo más que aconteció en aquel momento, es algo “más emocional que sobrenatural”

5. Jeremy regresa a Mystic Falls tratando de mantener su vida equilibrada y lo que vio en el último episodio (Damon y Elena besándose) no afectará – al menos por ahora.

The Vampire Diaries Final temporada

6. Dr. Meredith Fell (Torrey DeVitto) puede continuar en la serie y, eventualmente, convertirse en compañero de tragos de Damon, o incluso algo más.

7. Rebekah puede encontrar un nuevo aliado. Según la productora, el final de temporada debe dar una buena idea de lo que se viene para ella.

8. Sobre el final de la serie, aunque la fecha aún es incierta, Plec comentó que ella y Kevin Williamson ya sabe lo que va a suceder, esto lo sabe desde que estaba escribiendo el séptimo episodio de la segunda temporada. “Estabamos cansados ??y estresados y conversando sobre los últimos momentos de los personajes de la serie y ambos comenzamos a llorar en medio del centro comercial y simplemente sentí que estaba en lo cierto”, recuerda.

9. Después del episodio de esta semana, “Do Not Go Gentle”, algunas mudanzas acontecerán en la casa de los Gilbert.

10. Sobre el efecto que tiene el anillo sobre Jeremy, Plec asegura que puede o no puede lograr el mismo efecto que tuvo en Alaric. La productora comentó que las consecuencias de la muerte y la resurrección puede no ser tan intensa para Jeremy. Sin embargo, los anillos tendrán un papel importante en la serie por un tiempo.

11. La cuarta temporada será el último año de los personajes en la escuela y ellos tendrán que tomar decisiones sobre sus vidad como se deben irse o quedarse en Mystic Falls.

12. En el episodio final de esta temporada también recordaremos la época en que Elena y Matt eran novios y como, incluso en ese momento ella tenía problemas.


Compartir tu opinión


13 Respuestas a Novedades sobre el futuro de la serie “The Vampire Diaries”

  1. melisa junio 13, 2013 en 5:06 pm #

    Elena no debe quedarse con Ramón ósea como si Estefan es el mejor por favor no hagan tonterías que se quede con Estefan si porfavor

  2. antonela junio 26, 2013 en 1:13 pm #

    quiero felicitar a la productora ,the vampire diaries es una serie genial .y el final para mi tiene que ser que elena y damon terminen juntos ,hacen una pareja increible.

  3. stefany julio 27, 2013 en 1:22 am #

    que asco que elena se quede con damon amo a stefan

  4. glei octubre 15, 2013 en 12:22 pm #

    Tiene que quedar con Damon porque si en el libro queda con el en la serie deberia ser igual ademas damon y Elena se parecen en ciertas cosas en la primera temporada ella es porrista y ella no sabe si quedarse en el equipo o dejarlo y ella lo deja porque damon le dice que avacez las personas cambian y ya no le gustan las mismas cosas asi que superen su relacion con estefan

    • natalia campos octubre 26, 2013 en 2:44 pm #

      en el final de los libros se queda con damon es verdad en que libro cual quiero tener esperanzas que se quede con damon

  5. glei octubre 15, 2013 en 12:28 pm #

    Elena debe quedar con Damon porque si queda con estefan seria no tomar en cuenta las personas que leyeron el libro ademas Elena con estefan no es ella misma, en cambio con Damon si ella y el se parecen en algunas cosas.

    • fatima agosto 16, 2014 en 1:18 pm #

      no sabes nada del amor asique no opines

  6. isis camacho nurillo octubre 20, 2013 en 1:39 am #

    Me encanta damon por ke esta muy lindo y aparte hacen muy bonita pareja elena y el no me gustaria ke kedara con estefan.es un aburrido aclaro el papel ke le dieron encambio damon es divertido sw mureee por elena y aa cambiado pir ella .yaa olviden lo de estefan porfavor !!!

  7. alejandro octubre 31, 2013 en 8:59 pm #

    elena ya no deve quedarse con estefan pero en realidad me uviera gustado eso pero bueno
    igual es una serie que el que la ve le encanta

  8. danni diciembre 22, 2013 en 10:24 pm #

    Damon tiene algo lindo y atractivo y me encanta cm es con elena pero stefan hizo mas cosas lindas por ella y tambien la ama demasiado no es culpa de el q klaus lo haya hipnotizado asi que elena deberia quedarse cn stefan y damon deberia quedar con rebeca :) aunque presiento q alguno de ellos dos morira eso siempre pasa en series asi

  9. Valeria julio 20, 2014 en 10:01 pm #

    Yo digo que deberia talvez quedarse con stefan… porque se que daimon es muy impulsivo y aventurero, el chico con el que te sentirias nueva cada dia y que te encantara como es *-* pero stefan se nota que entiende muy bien a elena y la deja tomar sus desiciones, el la apoya en todo, la cuida y le da esperanza, se preocupa por ella y le hace entender lo que es el verdadero amor y lo que se esta dispuesto a hacer por ello… asi que por mi stefan:3

  10. fer julio 26, 2014 en 2:32 pm #

    stefan deberia pasar en esta temporada con carolai para ver que realmente siente elena y pues seria algo mejor. tipico detodas la series del primero que se enamora se queda con el adema deimon ya se shingo a elena es justo que stefan aga su vida

  11. Pandita agosto 21, 2014 en 11:46 pm #

    Bueno yo diria que con stefan aunque haya sufrido pero todo noviasgo tiene problemas asi que con stefan