TVLOGIA

Conoce los personajes de la serie Under the Dome

Under the Dome, la nueva serie dramática de 13 episodios, basada en la novela más vendida de Stephen King, narra la historia de un pequeño pueblo que repentina e inexplicablemente, queda sellado y aislado del resto del mundo por un enorme domo transparente. Los habitantes del pueblo deben lidiar con la supervivencia y las condiciones post apocalípticas, mientras buscan respuestas sobre el domo, de dónde vino y cuándo se retirará.

UTD

Personajes serie Under the Dome

mike vogel

Dale “Barbie” Barbara (Mike Vogel)

Cuando este apuesto y enigmático viajero, veterano de guerra pasaba por Chester’s Mill, el domo descendió. Descubriremos que hay mucho más para este “viajero” de lo que se pueda percibir. La amistad de Barbie con la periodista Julia Shumway es amenazada con sacar a la luz su oscuro pasado, incluyendo la historia sobre el porqué, en primer lugar, se encontraba él en Chester’s Mill.

Rachelle Lefevre

Julia Shumway (Rachelie Lefevre)

Julia es editora del periódico local The Independence, reportera investigadora, quien junto con su esposo, Meter Shumway, doctor en la clínica médica, se mudó recientemente al pueblo. Además del extraño descenso del domo en Chester’s Mill, Julia tiene que lidiar con la desaparición de su esposo.

Dean Norris

“Big Jim” Rennie (Dean Norris)

Siendo Big Jim el dueño del lote de autos usados más grande en la región, inspira respeto – o motiva la compra. Es el único oficial electo que queda bajo el domo y sólo su perdurable amor por Chester’s Mill puede ser superado por su deseo de poder.

Linda Esquivel (Natalie Martínez)

Con una sonrisa dulce pero con gesto duro, Linda es una joven oficial que trabaja bajo la tutela del Alguacil Duke Perkins. Ella se encuentra atrapada bajo el domo mientras que su prometido, Rusty Denton, está del lado opuesto. Muy pronto Linda enfrentará una gran responsabilidad ya que la comunidad se ve atrapada por el misterioso domo.

Britt Robertson

Angie McAlister (Britt Robertson)

El único propósito de Angie ha sido abandonar Chester’s Mill para siempre, pero mientras lo logra, dedica su tiempo durante el turno del lunch en Sweetbriar Rose como voluntaria en la clínica de salud local. Sin embargo, cuando el domo desciende, ella se encuentra atrapada en un lugar que jamás imaginó.

James “Junior” Rennie (Alex Koch)

Junior se ha pasado la vida bajo la sombra de su padre, Big Jim. A pesar de la beca que obtuvo para jugar fútbol americano en la universidad, está dispuesto a dejarlo todo para estar cerca de su única pasión, Angie McAlister, quien fuera su acompañante en el baile de graduación. Cuando Angie lo rechaza, el lado oscuro de Junior hace erupción, justo como el descenso del domo en Chester’s Mill.

colin ford

Joe McAlister (Colin Ford)

De espíritu aventurero, Joe se ve involucrado con el domo cuando desciende sobre Chester’s Mill. Debido a que su padre, camionero, y su madre, quedan atrapados en el otro lado de la pared y su hermana mayor, Angie ha desaparecido, vemos que Joe puede estar de algún modo involucrado con el domo de una forma que sólo él y nadie más puede explicar.

Norrie Calvert-Hill (Mackenzie Lintz)

Norrie, de 16 años va en camino a un campamento con sus padres cuando el domo desciende. Está muy lejos de su natal California, en un pueblo de extraños, pero al igual que Joe, su involucramiento con el domo probará ser intrigante y terrorífico.

Alice Calvert y Carolyn Hill (Samantha Mathis y Aisha Hinds)

Los padres de Norrie son profesionistas que iban en camino a dejar a su hija al “campamento”. El deseo de Alice de detenerse por un jugo es el momento fatídico que las deja atrapadas bajo el domo. Si bien ellas saben que no hay salida de este extraño pueblo, también descubren que conocen a la gente de Chester’s Mill más que a sus vecinos en California.

Dodee

Phil Bushey

Phil Bushey y Dodee Weaver (Nicholas Strong y Jolene Purdy)

Phil es el DJ de la radiodifusora independiente de rock en Chester’s Mill y es responsable de la única estación de radio que abarca todo el pueblo. Dodee es el ingeniero de Phil y tiene conocimientos técnicos incomparables con cualquiera que esté dentro del domo, lo cual prueba ser un gran recurso.

Rosa Twitchell

En un pequeño pueblo, poca gente es más visible que la dueña del restaurante local. Chester’s Mill tiene su propio Ayuntamiento, así como Sweetbriar Rose – el verdadero Ayuntamiento. Rose mantiene los panecillos calientes y el café listo y nadie mejor que ella sabe de las llegadas y salidas del pueblo.

Ben Drake

En el momento en que desciende el domo, Ben tiene un pensamiento: se ha salvado de presentar ese examen de trigonometría. El compañero de clase de manejo de pick-up de Joe es extrovertido y enigmático y seguramente él también es lo suficientemente inteligente para saber el porqué Chester’s Mill se ha vuelto un caos y sumido en los libros de historia.

Andrea Grinnell

Andrea juega dos roles en Chester’s Mill – es la chismosa y la acumuladora de objetos del pueblo. Su casa es un verdadero cajón de todo tipo de basura – partes de maniquíes, recortes de John Wayne, papel higiénico y papel de estaño. El depósito de basura de Andrea se convierte en un cofre de tesoros, pero su conocimiento de los secretos del pueblo podría ser su perdición.

Ollie Densmore

Parroquial, paranoico, conspirativo y eficaz. Ollie, granjero, vivía a orillas de Chester’s Mill. En aquellos días, en los que se dedicaba a la producción de alimentos o del agua, tienen el poder y Ollie lo tiene y lo sabe. Él no está muy seguro del futuro de Chester’s Mill, en caso de tenerlo, debería quedar en manos de Big Jim.

Rev. Lester Coggins

Su padre era un predicador al igual que su abuelo. Así que no había duda sobre lo que Lester Coggins haría de su vida. Sin embargo decidió dar un paso extra – no contento con sólo salvar almas, también se dedicaría a cuidar de los cuerpos después de la muerte. La Casa Funeraria Puente de Paz era un sólido negocio antes de que el domo descendiera. Pero Lester tenía sus propios oscuros secretos – y una tortuosa historia con Big Jim.

Alguacil Duke Perkins

El Alguacil Perkins es la imagen de Chester’s Mill – estoico, hastiado del mundo, intransigente, aunque haya metido la mano en la ropa sucia del pueblo. Su tutela de Linda será aplicada en los próximos años en Chester’s Mill, ya que ella se ve obligada a levantar su autoridad como el principal policía bajo el domo.


Compartir tu opinión


Los comentarios están cerrados.

Política de privacidad